jueves, 22 de septiembre de 2016

Alma de trapo,..

Hoy vago solo en mi ocaso,..
estoy consciente,.., no llevo a nadie conmigo,..

Cada quien es libre,.., de encontrar sus propias barreras,..
a sus muros,.., que guarecen a su miedo,..

Hoy voy hilando pesares,.., disertaciones de un alma flaca,..
atribulada,..

Que a base de fracasos,.., construyo una semblanza,..
de la vida,.., de los seres,.., de mí mismo,..

Y puedo verme descarnado,.., tremolar mi alma rota,..
¡pobrecilla¡,..
impulsar una inmensa caridad para con ella,..

“Soy de trapo, soy malhecha”,.., vociferaba la pobre,..

Ven almita,.., ven conmigo,.., ya no llores,..
mira aquella luna,.., el pleamar,.., el mar,..
el volar de una cometa,.., sonríe,.., cálmate,..
serena,.., serena,.., te quiero,..

Nuestro tiempo humano es muy corto,..
apenas un segundo entre dos eternidades,..
ser o no ser,..

Ahora eres, alma,.., ahora vives,.., alma,..
el tiempo es una curva,.., que él se tuerce,..
que el gira,.., sobre sí mismo,..

No te aflijas,.., si quieres llora,..
pero camina,.., poco a poco,..
iras sintiendo fuerzas,.., la arritmia,..
de tu corazón pasara,.., el pasara,..
y llegara una dulce melodía,..
armonía,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario