lunes, 29 de agosto de 2016

Mujer ensueño,..

¿Qué es lo que yo busco?,..
si,.., así es,.., una fantasía,..
una mujer inexistente,..
solo habita en mi cabeza,..
en mi ensoñación,..

Una mujer que con un solo gesto,..
me haga voltear totalmente,..

No es tanto de su belleza,.., sino su magnetismo,..
que con su andar me seduzca,..
que yo no deje de contemplar,..

Esos pasos,.., parsimoniosos,.., pero firmes,..
caminando como si supiera que es la vida y su transitar,..

Que disfrute la grana,.., el espacio abierto,..
reflexiva,.., introspectiva,.., que se busca,.., y que no se tema,..

Quisiera conocer sus encuentros,.., que me los comparta,..
que por esa razón,.., ame la vida,.., y que la abrace mucho mas,..
que cante,.., que baile,.., que los escriba,.., que le haga soñar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario