jueves, 28 de julio de 2016

Culpa,..

Esculpir en el tiempo,..
es lo que formulamos,.., y sin darnos cuenta,..

Es una culpa inclemente,..y que me postra,..
que me mata,.., bien que la reconozco,..
la he llevado por tanto tiempo,..

¿Y quién me la hecho?,..
yo solito,..

¿Cuál fue mi debilidad?,..
esa, esa,..
ser débil,..
aceptar, acatar toda la culpa,..

Y básicamente fue,..
un llevar una secuencia,..
un loop,.., como un deja vu,..
se presentaba el dolor,.., las lagrimas,..
y me seguía la culpa,.., ahora,
¿qué hice o que no hice?,..

Problema del egocéntrico,..
el creerse el fiel del universo,..

Pero que terrible es darse uno cuenta,..
que no importo todo lo que uno pudiera hacer,..
la burda acción,.., o acciones,..
la parodia, el performance,.., las palabras,..
los torpes gestos,.., las mentiras que nos tragamos,..
los sentimientos que acallamos,..
de nada sirvió,.., para erradicar el error,..

La falla,.., esta, ¿se tuvo?,..
si, si existió,..

Pero imposible reparar un alma,..
restañarla,.., aunque pidamos perdón,..
el ser humano no puede reparar un alma atribulada,..

Que la bendición del altísimo, en quien tu confías,..
te alcance donde sea que tu vayas,..
que camines,…
que te ennoblezca la mirada,..
y pueda descansar a tu alma,..
te llene el tiempo de rosas,..

Bendiciones todas para tu alma adolorida,..
mis mejores y más sublimes deseos,..
de este ser humano,.., que estuvo junto a ti,..
pero que quizás no te comprendió,.., abarco,..
como tu hubieras merecido,..

Dios,.., siempre contigo,.., corazón,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario