miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Y si yo por fin te amara?,..

Vendería hoteles en el paraíso,..
jugaría con todas las estrellas del firmamento,..
volaría cometas,..

Me reiría como un loco alucinado,..
jugaría con los niños,..
me olvidaría de promesas vacías,..
y andaría en silencio, de puntillas,..
para no inquietarte,..

Dimensionaría cada una de mis palabras libres,..
y buscaría ser espontaneo,..

Vería a las hadas,..
a los faunos de esas mágicas tierras,..
y vería la belleza del mundo todo,..
y de la vida y sus momentos,..

Y una bendita lagrima de gozo,.., se libraría,..
llena de bendiciones y de una hermosa redención,..
paz y armonía,..

Ay vida mía,.., si yo te amara,..
no estaría mi cama vacía (no tengo,.., jajaja),..

Ni mis horas, ni mis luces alumbrarían espacios desiertos,..
y el cantar de los cantares,.., escucharía,..
en cada uno de los sonidos de la tierra,..
en las diminutas golondrinas,..
dándose un chapuzón en el agua,..

Ay vida mía,..
si yo te amara y,..
tu también me amaras,..
como yo anhelaría,..
mi hermosa niña,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario