domingo, 22 de mayo de 2016

Detrás de mis ojos,.., ¿que hay?,..

Una imagen,..
eres tú,.., la hierba,.., el color,..
brillante o el obscuro,..
la sombra o la luz,.., que yo percibo,..
la vida plagada de tonos,..
no los que deseara,..
son los que son,..

El perfil de tu silueta,..
el brillo de tus ojos,..
tu silencio,…
el crepitar de las luces lejanas,..
el ulular del viento en el atardecer,..
y su corriente que mueve el follaje,..
lenta,.., suavemente,..
luego muy rápido,.., que lastima,..
ay naturaleza que promueve,.., que remueve,..
y da un nuevo comienzo,..

Y todo ello pasa por mis ojos,..
mi mirada,..
mas allá de mi aliento y mi palabra,..
naturaleza extravagante,..
mágica, con vida y muerte,.., ciclos,..

¡Que belleza que aun puedo percibirte!,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario