viernes, 5 de febrero de 2016

Y la paz,..

Hay momentos reflexivos,..
planos serenos,..

Donde pueden eslabonarse,
sentimientos, pensamientos,..
momentos,..

Donde serenamente
puedo analizar todas las cosas,…
percibirlas,.., valorarlas,..

Donde en ella se agotan
todas las angustias y los miedos desaparecen,..

Dónde el punto alfa del ser humano,
florece,..
y el animal instinto también se conjuga,..
pero serenamente,..

Hoy es de noche,..
y ya es mañana y sueño,..
me encuentro,..
pienso, verso,..
rio,.., sueño,.., bailo,..
me agoto,.., y duermo,…

Hoy dirimo todas mis dudas,..
hoy ya me perdonan,..
y también yo puedo encontrarme,..
ya no me escapo,.. y si me enfrento,..

En el cielo emerge la aurora boreal,
la luz brillante,..
¿y yo?, espectador arrobado soy,..
un pequeño siervo,..
un nimio ser expectante,.
y doy gracias,…

Si,.., gracias,..
hasta mañana,..
hasta el futuro,..
nos vemos,..
y yo me enlazo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario