jueves, 1 de octubre de 2015

Llegando tu,...

Es que acaso podríamos tener un magro cuerpo, sueños,..
un susurrar apenas en la noche silenciada,..
estar tan tranquilos lentamente eclipsando,…
al discurrir de las horas, los milenios,..
ir sumando un día, un año más,..
rasgar la hoja del amarillo almanaque,…
sumar una arruga, una cana,..
enterrar un dulce sueño,..
perder el habla, acallar de la palabra,..
quizás ir muriendo de a poco, a poco,..

Y cuando tu apareces,…
cuando tú me miras,..
que pudieras escucharme,…
parezco que ya emerjo,.., renazco,…

Que salgo desde mi pantano, obscuridad tan escondida,..

Que la luna brilla,…, que empieza la música a manifestarse,…
que ya quiero bailar, que quiero soñar, que quiero caminar y volar,..

¿Pudieras creerlo?,…
no sé si me alcanzará el corazón para mi sueño,..
y todo comienza,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario