sábado, 9 de mayo de 2015

Amistad en la red


En verdad mis amigas, las que me consideran,..
esta es una gran aduana,..
es para corazones muy valientes,..
soñadores empedernidos,..
que pueden ellos sentir,..
que late un corazón, tan alejado,..
una consciencia que rampea,...
que podría ser muy divagante,..
nada concreta,..

Que no se traduce en abrazos reales,.., besos,..
esta muy lejos de que así suceda,..
que así pase,...

Porque como la ranita,..
no tengo ni pa'l pasaje y se me pasa,..
(y no es colecta ¡heee?,...

Tan sólo un suspiro puedo emitir,..

Que patético dirán muchos,..
que tristeza dirán otros,..
que pobreza dirán algunos más,..

Por ello el valor,...
por ello la entrega,..
de estas lineas,..

¿Mañana seguiré (mos)?,...
¿quien lo sabe?,..
yo no,.., ¿y usted?,...

Pero mientras eso pase,..
quiero agradecer estos hermosos minutos que comparto,..
estas reflexiones que llevan un destino,..

Y que regresan ha conmigo, potenciadas,..
por ello les comparto,..

¿Y a los amigos?,..
allí están, no se si ellos quieran lo mismo,..
ya luego ellos hablarán,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario