martes, 3 de marzo de 2015

Tiempo de rosas

Era el tiempo pequeño,..
plagado de estrellas que veía,..
hablaba con los divinos cuadros,..
yo creía,..

Imaginaba que sólo era menester,..
solicitarlo, requerirlo,..
y consecuentemente,…
esto se daría,..

Era el tiempo en que los personajes,..
que veía,..
se convertían en signos míos,..
me convertía,..

En que la fe podía más que la realidad,..
tan aplastante,…
hermosos tiempos,..

Era el tiempo en que jugar,..
era más importante que las tareas,..
los deberes,..

Donde llevarse una galleta a la boca,..
era un manjar tan delicioso,..

Era también el tiempo,..
en que empecé a bailar,..
¡que hermoso!,..
saber de la belleza, la necesidad,..
de la pareja,..

Quizás ello me marcó,..
me predispuso,..
para años porvenir tan diferentes,..
y muy en el fondo ellos me guiaron,..
y también me anclaron,..
a una potencia, una capacidad,…
real, no la que concebía,..

Hubiera querido ser todo un personaje,..
rico, poderoso, famoso,…
sin embargo,..
estas divergencias,..
entre mi bello tiempo y apetitos,..
me fueron condicionando,..

Abjuré de tantas cosas,..
porque así pensaba,..
lograr en alcanzarlas,…
yo debía,..

Mas ahora veo,..
como es la vida,..
luego de que esta ha acontecido,..
ella me enseña,..
por fin, lo veo,..
que la luz que yo recibo,..
es mi guía,..
oh mi Dios, ¿qué debo decirte?,..
un silencio,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario