viernes, 27 de marzo de 2015

Pudiera ser

Que algún día la luna quieta quedara,..
mirando en sortilegio,
plenilunio cautivara,..

Tocaránse los enamorados,..
en lánguida y hermosa calma,..
una a una, voz, mirada,..

Acompasar de corazones,..
susurrando tiernas voces,..
pensamientos y los sueños,
conjuntaran,..

Pudiera ser,..
que el frío de madrugada,..
no llegara,..
acunando tu cuerpo en un abrazo,..
me quedara,..
suspirando (te),..
quizás cantara,..
¡feliz yo fuera!,..

Pudiera ser,..
que la distancia se borrara,..
que no hubiera impedimentos,..
y volara mi espíritu,..
y por fin,..
yo te alcanzara,..

Pudiera ser,..
que yo olvidara todas mis cadenas,..
tú, tus penas,..
y todos nuestros temores,..
se aquietaran,..
para el incipiente amor,..
nos cobijara,..

Pudiera ser,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario