domingo, 1 de marzo de 2015

Hola,..

Vagando en esta orilla del espacio-tiempo,..
de voces que me hablan,..
me susurran,..
mirando, escuchando,.., me,..
pregunto,..,
¿quo vadis?,..
¿en que dirección?,..

Y vuelve mi alma dormida,..
un segundo a contemplar,..
en ubicado tiempo,..
cavé muy despacio,..
quise enterrar al aura,..
que anhelaba,..
me encontrara,..
en un largo y sinuoso camino,..
deambulaba,…

Y escuchando el canto de sirenas,..
el aullar del viento,..
y que no corre por aquí,..
pero es que yo lo siento,..
¿será?,..
hermosa sensación,..

Es que quizás hoy ya me porte bien,…
mi espalda ha descansado,..
descargué algunos pendientes,..
es tiempo ya de retozar,…
de encontrarme con mis pares,..

Suspiros transitando en este bello espacio,..
energía que se solaza contemplar,..
que enmudece un gemido,…
nos abraza, arrebata,..
que nos canta una canción, un himno,…
bien,…

Un saludo, un abrazo,..
un gesto, una mirada,..
hechos de substancia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario