jueves, 26 de febrero de 2015

Cinco palabras, un sólo momento,..

¿Y te vas?,.., ¿por qué no te quedas?,..
es que acaso no puedes ver la suplica en mi voz,..
en mi mirada,..
si la luna pudiera hablarte,..
ella te diría de las noches
que en vela he pasado,..
recordándote,..
musitando tu nombre,..
como una oración, recurrente,..
una invocación,..
no me dejes así,..
por favor,..

Y se abre el portal de la noche,..
quisiera no mirar hacia atrás,..
se me parte el corazón,..
he dejado mi vida en un costal,..
detrás de esa puerta,..
cuanta pena, dolor y contradicción,..
¿por qué al querernos tanto,..
nos afectamos tan ruinmente?,..
nos apagamos,..
como velas,..
oh, un doloroso adiós,….

Trashumantes, pesarosos,..
concomitantes seres,..
así nos forjaron,..
¿por qué?,..
¿por que mi Dios,..
no les aluzaste?,..
redimistes,..
conjurastes,..
los cambiastes,..
una gran y enorme interrogante,..

¿De donde vienes?,..
de allá,..
¿de donde?,..
del lugar donde se duermen las cigarras,..
donde la vida se teje en ilusión,..
porque ella no existió,..
no me forjó,..
emergí como un gusano,..
hadas, duendes,…
me cobijaron,..
y los sueños,..
me cuidaron,..

Separación,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario