viernes, 27 de febrero de 2015

Blackbird,..

Escuchando esta canción,…
me reconozco cuervo,..
negro, obscuro, casi azul,..

Muchas veces me he perdido en la densa noche,..
en la mar de ilusiones yertas,..

Quizás fue la culpa,..
o cargado de preguntas,..
que no atisbaban una respuesta,…

Mas como la canción plantea,..
volar a la luz yo quisiera,..
trascender todo este cuerpo místico,..
este conjunto de constructos,..
que me han limitado,…

Obscurecido, mal llevado,..
tan perdido,..

Buscando pequeñas señas, personas,..
agoreros, fantasía de la verdad,..

Pobre e iluso he sido,..
he creído tantas veces,..
que se abrían para mí no sólo un camino,..
sino mil abiertas posibilidades,..

Que tan sólo un gran jugador,..
podría resolver, yo no,..
me quedaba varado en el tiempo,..
y en la indecisión,..
blackbird,…
¡vuela!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario