domingo, 25 de enero de 2015

Mujer sin rostro

Eres mujer sin rostro, sin silueta dibujada..
tantos supuestos y apetencias conjugadas..

Aspirar tu dulce aroma,..
enfrascarme en tus abrazos..
envolverte con caricias,..
yo quisiera,..

Escuchar tu dulce voz y tus silencios..
y tus pausas, tu mirada,..

Entrever entre tus ojos..
una sublime esperanza..

El amor, el que tu viertes..
y que entregas por entero...

Alma libre tan templada..
apacible y que se torna...
en apasionada mujer, ¡esplendorosa¡..

Te acompaño ya las horas..
y un segundo yo me elevo..
te percibo plena, gloriosa, portentosa,..
como Diosa mitológica,..
ya me tienes...

No te apartes, no diluyas este instante...
quisiera el plasmarlo..
para que no se me deshaga..

Y se pierda en los laberintos,..
de mi mente y de mi alma..

Que no se vaya..
que se quede, siempre, siempre..
ha conmigo...
me ilumine..
y que me guíe..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario