domingo, 25 de enero de 2015

Desencuentros

En claro azul del cielo va trotando..
y va llevando recuerdos,..
de multitud de lugares, tiempos y personas..
todas ellas conjugadas...
abriendo vertientes...
el pecho, la memoria,..
el alma su simiente..

¿Existe una lógica?..
no lo parece..

Ser solo un tránsito,..
un medio, un vehículo..
a la postrer aurora,..
ir dejando,.., abandonando..
girones, trozos...
ay de mi..
se desprende un suspiro..

Y en verdad que no importa la secuencia..
que la lógica no exista...
estoy tan en mi...
hablando conmigo mismo,..
de manera suave y tierna..
sin tiranía...

Ya que el juicio severo,..
lo da el tiempo, el silencio permanente,..
los hechos que acaecen..
¿por que hacer la carga pesada?..
¿existe alguna razón?...

Y doy cuenta,..
que de verdad no hay nada tan valioso,..
que justifique,..
la abyecta verdad y que golpee,..
la vida en cualquiera de sus formas..
manifiestos..

Un abrazo..
susurros..
y el silencio..
tan en calma..

Los tiempos apacibles..
aquellos en que se disfruta..
de cosas tan comunes..
como respirar tan solo..
caminar..
abrir los ojos..
sentir..
pensar..
o expresar..

Abrir los espacios..
de afuera adentro y viceversa..
conjugarse..
que bien..
me complace..

Son como peldaños..
¿hacia donde?..
no se..
y creo en verdad que no importa tanto..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario