viernes, 17 de octubre de 2014

Volatilidad (el cambio),..

En verdad que luego me di cuenta del contexto todo,..
que el amor debía rebasar mas a la tristeza,..
que no podría quedarse en el deseo de venganza,..
del dolor, del rencor,.., y del reclamo,..
que si era muy fácil el hacerlo de ese modo,..
era hasta cierto tan humano, entendible,.., comprensible,..

Que alguien diría: “vaya que no tienes atole en las venas”,..
arranca el coraje,.., avienta mil mentadas,.., no te quedes con ello,..
sácatelo, no te lo tragues todo, destiérralo,..

Y a mi modo, muy peculiar, yo lo hice,..
y lo seguiré haciendo,..

Ya que me di perfecta cuenta,..
que en verdad no vale tanto lo que la otra persona sienta,..
o pueda llegar a sentir,.., o imaginar,..

Vale, vale tanto más, lo que yo sienta y me proyecte,..
que eso es lo realmente muy valioso,..

Que en verdad es que no importa tanto,..
lo que una persona pueda estar sintiendo o pensando acerca de mí,..
sino lo que yo voy sintiendo, pensando y haciendo,…

Es imposible transferir los sentimientos que me hacen vibrar,..
que me transforman,.., que me cambian,..

Acaso podrán ver mi mirada de tonto,..
el sonreír,.., pero difícilmente sabrán,…
que es lo que estoy sintiendo,..
el sueño, el anhelo,.., que puedo percibir,..
o que es lo que me preocupa tanto,..
que es aquello que me enfada, lo que me derrumba,..
no lo sabrán,..

¿Y por qué?, porque cada quien,…, en su humana naturaleza,..
está librando su propia batalla,..
cada quien está en su propia lucha,…

Y solo estamos acompañándonos en este deambular,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario