domingo, 5 de octubre de 2014

Viajante del tiempo,..

Quisiera poder ser un viajante,..
en todo el tiempo de mi historia,..
para poder ya remontarme,..
al momento aquel,..
en que escuche tu voz muy dulce,..
quisiera ver a mis ojos,..
mi mirada tomarle una foto,..

Quisiera,..
verme aquella vez,..
en que ilusos pensamos que íbamos a un concurso,..
y que nos engañaron tontamente,..
y no sabíamos que decirles a nuestros padres,..

De las veces que corríamos despavoridos,..
al escuchar esas detonaciones,..
al hacer esas travesuras,…
en el maizal,..
de cerca de la casa,..

De la creencia de la amistad,..
que consideraba,..
saberme y reconocerme,..
fiel a ella ciertamente,..
darme cuenta luego,..
que no había ninguna correspondencia,..

De la primera vez que pude ver,..
tus senos al desnudo,..
que hermosa imagen,..
la magia de su tersura,..

Esa primera vez que me tomaste con tus manos,..
y que sentí la gloria,..
que me tocaba ese hermoso día,..

Quisiera también remontarme,..
aquella primera vez que me equivoque tan rudamente,..
que empecé a caminar, por un sendero de espinas,..
para convencerme,..
de la falta que podría derivarse,..
y que ciertamente sucedió,..
y nos fracturo,..
a ti, a mí y a nuestros hijos,..

Que a final de cuentas como,..
lastimamos,..
a nuestras pequeñas criaturas,..
por la poca fidelidad a nosotros mismos,..
las mentiras, que nos fraguamos,..
he allí que quisiéramos rescatarlos,..
y ya no nos es posible, no podemos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario