viernes, 17 de octubre de 2014

Verdades absolutas,..

¿Por qué es tan difícil el comprender?,..
que la vida está llena de matices,..
que son tan diferentes,..
las formas y los modos,…
de percibir,…
de evalúar y de concebir,..
la intensidad y la perspectiva,..

Yo si creo que no hay una sola verdad,..
perdonen ustedes,..
almas amoldantes,..
aquellas que quieren que una sola verdad prevalezca,..
que una sóla se asiente,..

Es verdad que esto sinceramente no lo creo,..
habiendo tanta necesidad de apertura,..
de dialogo, de comprensión,..
de comunicación entre los seres,..

¿Que necesidad hay de atrapar al discurso
antes de que se manifieste?,..
¿por qué?,..
¿para que?,..

Es tan necesaria la tolerancia,..
de verdad que no hay códigos válidos de conducta,..
tienes que decir esto,..
aquello sentir,..
aquello no decir,..
y no cuestionar,..
acallar,…
amoldarte,…
¿qué es eso?,..

De verdad,..
que esto me da una gran pereza,..
tener que decir todo esto,..
¿qué es lo que yo me creo?,..

Y me doy cuenta que me distraigo,..
de lo realmente importante,..
seguirme buscando (no importando lo ironicen),..
estoy convencido que es lo mejor que yo puedo seguir haciendo,..
se que a las mentes y almas duras,..
esto no les hará ninguna mella,.., ni un rasponcito,..
pero al menos quiero esto decir,..
por favor,.., “Let it Be”,..,

You may say I'm a dreamer 
but I'm not the only one 
I hope someday you'll join us 
and the world will live as one”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario