sábado, 18 de octubre de 2014

Pacto

Amiga,..
es clara la noche y se observan las estrellas,..
y mi andar se ilumina con el cielo,..
del azul de tus bellos ojos,..

Es clara la noche y con ella mi mente se despeja,..
y la tuya,..
permitiéndome descubrir lo más hermoso que hay en ti,..
y tú en mí,..

Quisiera atrapar a tu esencia en un verso,..
pero no puedo,..
acaso se ilumina un triste verbo,..
pues palidece en tu forma,..
y más, mucho más en tu fondo,..

Deslumbrando esta la noche,..
decorándola,..
noche estrellada,..

Un solo verso, no miles de versos,..
se desprenden de mi,..
con tus cálidas palabras hacía mi,..

Palidece triste la noche,..
llega el sol siendo de noche,..
con solo tu presencia,..

Tus palabras me remontan
hasta lo más profundo de mí,..
hermosa magia que hay en ellas,..

En verdad que poco elocuentes y débiles,..
pues no logran definirte,..
abarcarte por completo,..
no te miran,..

Esa magia tuya es tan sorprendente,..
que impide que mires con claridad,..

Hay triste noche como nos parecemos,..
decantamos,..
nos tocamos,..
y trocamos,..

Nadie nos escucha ni nos mira,..
solo la hermosa noche,..
y su silencio,..
tu y yo despojándonos de cada pensamiento,..

Adelante os escucho,..
es tu turno y tu paso,…
despliégate,..
como una ave,..
canora rutilante,..
cual alondra peregrina,..

Se estremece la noche,..
por cada pensamiento nuestro entregado,..

Gracias, sólo gracias,..
por tus sentidos versos,..
que acunan tanta luz y dulzura,..
me traen tu paz y esperanza,..
tu apreciado ser y tus sueños,..
que considero como propios,..
demandantes,..
me llaman,..

Palabras que cobran vida,..
y vivirlas es lo que deseamos,..
el temor nos lo impide,..
mi paz es tu paz y mi esperanza,..
eres tu,..

Solo uno mismo es lo que deseamos ser,..
una sola palabra, un solo sueño, un solo verso,..
no dejare de brillar, mientras tu brilles,..
una sola estrella seremos,..

Alcanzad,..
ya lo somos,..
como pacto sagrado,..
uno a uno,..

Así será mientras así lo deseamos,..
y queramos,..

Son los signos de este acuerdo,..
no declines por favor,..

Jamás desfalleceré,…

Ariana Rubi y Víctor P Clavellina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario