martes, 14 de octubre de 2014

Leona

Hoy voy a parir más allá de la luna,..
donde el cielo y el horizonte, se siente muy en calma,.., muy sereno,..
donde mis cachorros pueden emerger en absoluta gracia,..
donde el ave suele volar en horizontes,..
y donde el lago pueda verter su valioso líquido,..
donde el karma no nos alcance,..
que pliegue su propósito,..

Que muy cierto es que he sido irrefrenable muchas veces,..
que mancille la vida de muchos seres débiles,..
que les alcance y troque sus vidas,..
sin aparente sentimiento,..
sin ningún atisbo me contuve,..

Debió ser así,..
estaba en mi sino,..
para permanecer en este mundo tan violento,..
debí ejercer toda mi fuerza, mi poder,..
fragor y mi clamor,..

Hoy vago y busco en hondonadas,..
lo que ya no busque en tierra llana,..
parecieran mas violentas,..
esas voces, esas miradas,..
parecían muy piadosas,..
terribles almas quejumbrosas,..
inquietantes,..
dislocantes,..

Ya la luna pesarosa,..
me hace un guiño,..
quizás comprende,..
o se sonríe de mi vaguedad,..
de mi ignorancia,..
caminar,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario