domingo, 14 de septiembre de 2014

Unas palabras,..

Claro que no soy una blanca paloma o un ángel,..
hablando, musitando en lenguajes encriptados,..
soy un ser muy simple,..
que si anduvieran un tiempo, un instante,..
se aburrirían harto conmigo,.., a los dos segundos,..

De mi no salen luces de cometas, energía,..
tampoco grandes discursos alucinantes,..
desvío la mirada,.., demasiado me impresiona,..
la mirada de la gente,..

A veces enmudezco,.., me quedo quieto,..
no quisiera nada decir,..
incomodar, afectar,..
dejo que suceda el tiempo,..

A veces prefiero escuchar,..
no me gusta opinar,…
se que cada quien tiene su nivel de comprensión,..
su nivel de aceptación,..

A veces me piden consejo y yo les digo,..
sencillas cosas, nada categóricas,…
¿quién puedo ser?,..
nada sabio suelo ser,..
me he equivocado tanto,..
y seguiré,.., ya lo sé,..

Eso no me exculpa,..
solicitud de perdón anticipado,..

Soy un ser humano simple, muy estándar,..
¡sea por Dios!,..
y el nada tiene que ver con mis disminuidos talentos,..
no,..
¿seguiremos hablando, comunicando?,….
en verdad que así lo espero,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario