sábado, 27 de septiembre de 2014

Hermosa locura

Si quisiera trasnochar entre tus silencios,..
navegar entre tus muslos, que diera yo,..
mi libertad toda mi fantasía, mi verdad,..
asirme al lado de tu entraña, retornando,..
al vientre materno,.., nocturnal,..

Pasión desmedida,..
perder a la consciencia,..
del discurrir del tiempo,..
todos mis temores,...
discurrir en filosofía,..
con personajes desconocidos,..
que tan sólo me hablan en soliloquio,..

Que me cuestionan todo, todo,..

¿Qué es el volar?,..
¿por qué no te conformas?,..
dejad ya de caminar,.., de discurrir,..
aquieta tú loca revolución,..
¿acaso remedo de Quijote, hay grandes gigantes?,..
solo en tu alucinar,..
para ti, sólo están en tu cabeza,..

Anda ya con el dentista,..
perdón, quise decir con el trashumante,..
el doctor, psicoanalista, ya que te desamarre,..
que dejes de maldecir, de contravariar,..
¿qué es eso de componer verdades que sólo tú crees entender?,..

Vagante vagabundo, andante sin fronteras y sin límite,..
asi te bautizaste,..

¿Es que no vez?,.., cuan irredento puedes ser,..
Iluso, falsario, loco,..
aquietad, aquietad,..
descansad,..
deja que te amarre,..
para que no te hagas más daño,.., ya,..

Quizás ya quieto como un árbol,..
se acerquen los niños para poder jugar,..
y las aves, ellas puedan acercarse a trinar,..
entre tu follaje, en tus ramas,..
y puedas escuchar,..
esa música que de tan bella,..
te pueda adormecer,..
y que te dibuje una sutil sonrisa,..
y que no se vaya nunca más,…
¿locura?,.., quizás,..

¡Hermosa y dulce locura!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario