domingo, 24 de agosto de 2014

Temor

Tengo miedo,..
de perderme en la chispa del brillo de tus ojos,..
de rendir a mi alma trastocada,..
de perder el piso,..
volar desde mi suelo,..
volar como una pluma,..

Perder la escasa cordura que me queda,..
ver elefantes rosas volando,..
hablar con hadas y con duendes,..
en paraíso encanto,..
en mi  mundo de fantasía,..

Dejar toda racionalidad abandonada,…
las formas y deberes,..

Prefiero quedarme quieto,..
que pase el tropel de tus corceles,…
galopando,..

Seres disminuidos,..
transidos por el dolor tan calcinante,..

Yo ya lo he sentido,..
se lo que se,…
debilidad manifiesta,…

Delicada flor,…
tierna y frágil alma,..
sutil su aroma, su color,..
suave nada fuerte es,..

Y el amor sobrepasa a la pasión arrebatada,..

¿Puede el jardinero, dulcemente cuidar a la flor y protegerla?,..
¿sin cortarla sin poseerla?,..
sólo el sublime amor,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario