martes, 22 de julio de 2014

Madrugada musitante

En lánguida luna incipiente,.., brotan,..
un milliar de sensaciones,..
cual palomas, golondrinas,..
emergen, vuelan libres,..

Ay el ocaso de mi acendrado ego,…
de mi frágil figura desdibujada,..
levemente trazada como un signo apenas,..

Y han pasado tantas cosas,..

Como anhelara no conducirme,..
por sendero cierto y marcado,..
equivocarme muchas veces,..
se que es esencial para toparme,..
con aquella verdad que desconozco,..
que me parte en dos,..
y que me cimbra,..
que me conmueve,…

Me inclinan a querer cambiar,..
soltar,…
aquello tan sobado,..
tan apegado,..
tan cierto,.., tan querido,..

Volar en esa inmensidad,..
que es como morir,..
como el trascender,..
no se hacia donde,..
¿acaso importa?,..
quizás,..
a ningún lugar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario