sábado, 26 de julio de 2014

Espacios,..

Dejar el espacio cierto y muy tranquilo
de mi verdad que quiere ser,..
que quiere manifestarse, acrisolarse,..
para no tener ya más miedo,..
ese que me carcome las entrañas,..
que me hacen alucinar,..
que no me deja descansar,..
que siempre quiere remontarse
encima de caballo brioso,..

Quisiera acallar las voces disonantes,..
las que me llaman de tantas formas,..
de tantas maneras,..
con sus palabras,..
sus hechos,..
sus miradas,..
su lenguaje (metalenguaje),..
su inclinación,..

¿Pudiera el comprenderlo?,..
en verdad,..
¿pudiera comprenderlo?,..

Dejar la frontera, el espacio para la disonancia,..

¿Que necesidad yo tengo
de canalizar todo por un solo sendero?,..
¿pudiera el asociarme con una pequeña porción de mi pintura?,..
pudiera ser,..

Las grandes barbaridades que se han cometido
en nombre de la verdad superlativa,..
de las grandes estructuras,..
del amor, la fe, la verdad, y la justicia,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario