domingo, 13 de abril de 2014

Prestando mi voz,..

En verdad que quisiera adaptar a mis ojos,…
mi lenguaje, dislocarlo,..
darle más tono, el color de tu mirada,..
darle voz, cuerpo, y color a tus palabras,..
mas me voy quedando ya sin argumentos,..

El aire también se enrarece,..
parece angostada la garganta,…
para que efluyan las palabras,..
y los sueños se van rindiendo,..
en verdad que ya no sé,..
no se si me pertenecen,
que ya no sé si son míos,..
o si alguna vez me tocaron,..

Parecen como iconos, signos,..
que han resuelto acrisolarse,..
como si tuvieran vida propia,..
fragmentos de vida pulsante,..
ya se viene la pupa,..
luego la mariposa,..

Que sortea el aire, la altura,..
ya viajan lejos de mí,..
se pierden en el horizonte,..
Dios los lleve con bien,..

Una oración por aquellos sueños,..
que decidieron ya solos volar,..

Pues si,..
que ya se que no puedo más,..
tendría que desaparecer del todo,..
no emitir mas nada, solo un continuo sí,..

Y más ya no puedo,.., no,…
tendría que transfigurar tanto, tanto,..
y ya me canse,.., deveras ya me canse,..
de quedar bien con tanta gente,..

Con aquellos de estirpe baja,..
almas con lengua bífida,..
que buscan recapturar a su alma,..
a través de la posesión y la conquista,..
y aquellos de gran altura,..
allende los pasos,..
atrás los de mi memoria y aquellos de mi angustia,..

Seguiré caminando,..
hasta el fin de mi camino,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario