sábado, 19 de abril de 2014

Lenguaje de amor

¿Será que te conozco?,..
¿o eres tan sólo mi reflejo?,..
que siento cuando algo logra acontecerte,…

Me miras a la cara y me espetas:
veme, por favor veme,..
y ya percibo,..
¿qué es lo que te ha pasado?,.., ¿te caíste?,..
y tu me contestas: y de qué manera,..

Se me oprime el corazón tan sólo de saberlo,..
quisiera tener mil ojos y manos,..
protegerte,..
más esto es imposible,..

No se cae de la luna sin paracaídas,..
vaya distraída,..
ven al lado mio,..
subamos por esa escalera,..

Vaguemos los dos cuando lleguemos,..
¿quién podrá entender nuestros argumentos?,..
quizás más nadie,..

Eso habremos de saberlo,..
seremos cómplices irredentos,..
de aquí pa´l real,..

Si bien es cierto,..
que los códigos de los amantes,..
solo se comprenden ampliamente,..
en base a esa premisa,..
difícilmente un tercero logra penetrar
el velo que encubre esta complacencia,..

Allí habré de meterme,…
en la piel de tu bello y sencillo corazón,..

Susurrarte, otear en tu interior,..
acariciarte,..

Llorar contigo,…
conjugarse,..
mis lagrimas con las tuyas,…
abrazarse,..

Ya dibuje tu rostro,..
estaba al lado de la luna,..
ella sonreía,..
y tu en ellas te reflejabas,..
como en una laguna,..
oh amor quisiera comerte,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario