jueves, 10 de abril de 2014

Alma perdida

En delicia sueva van decantándose los segundos,..

Bellamente caen en mi alborada,..

Se escucha el sol a su llegada,..

Suave y cálidamente los rayos me acarician,..
abrazan mi tiritante cuerpo, ya le calientan,..

Que simpleza,..
pasa ese milagro día con día,..

Y yo no lo he percibido,..
me he acostumbrado a él,..
y no doy cuenta,..

¿Porqué escribo tanto?,..
es un soliloquio,..
una plática sincera conmigo mismo,..
donde puedo encontrarme,
descubrirme a cuerpo entero,..
sin miramiento,..

¿Dónde radica mi alma?,..
¿cómo puedo percibirla?,..

Es tan frugal ya nuestro paso,..

Todo es tan volátil,..
se acaba el tiempo,..

Nacemos, actuamos y morimos,..
en el abandono,..

No me percibo,..

Soy un costal de hábitos,..
de condicionamientos,..
mi alma se abandona,..

El ruido, la vorágine, la enorme cinética,..
siempre ya me exigen,..

Que cumpla, que atesore,..
y que me entregue,..

Y lo voy haciendo a pausas,..
de a pedazo en pedazo,..

Luego ya termino mis días,..
terriblemente vacío,..

La piel se pega a mi hueso,..

Perdí ya mi vida,..
a mi alma,..

¿Qué adonde estaba?,..
siempre tan ausente,..
tan carente,..
no perdí nada,..

Hoy, en verdad que hoy,..
quisiera empezar a rescatarla,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario