domingo, 5 de enero de 2014

No me dejes

(No me quite pas-Homenaje)

No me dejes,…
por favor,.., por lo que más quieras,..
no me dejes,..

¿Qué me equivoque arteramente?,..
¿que no vi el sueño que anhelabas conseguir?,..
¿que perdí ya tus pasos por aquel bello lugar?
¿que me dormí cansado encima de tu regazo,
sin poder proseguir el discursar de tu tierna voz?,..

No me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes, no,..

Construiré para ti,..
un bello templo perdurable,..
donde habrán de siempre permanecer,..
los más altos requiebros,..
del mas puro amor,..

¿Acaso no ves que se me acaba el brillar del sol
y la luna deja de poder alumbrar?,…
y que mis suspiros todos, no me dejan respirar,…
y se me va tornando todo en azul y en densa obscuridad,..

Me plegaré totalmente,..
ya volaré surcando el aire,..
hablare en lenguas,…
llenare todas las fuentes,..
donde pueda crecer nuestro mas puro amor,..

No me dejes
no me dejes
no me dejes
no me dejes, no,..

Caminare mil millas,..
si fuera necesario,..
para encontrar la luz del sol,..
que se te hubiera perdido,..
para verte otra vez el sonreír,..

Navegare por los mares ignotos,..
al igual que héroe mítico,..
para poder encontrar al vellosino de oro,
o la fuente de la eterna juventud,..
allende el mar,..
para regalártelos,..
con la orden tan solo, de un guiño de tu mirar,..

No me dejes
no me dejes
no me dejes
No me dejes,.., no,..

Te llevare en brazos hacia el tálamo nupcial,..
para enloquecerte, con tanta suavidad y tanta fuerza,..
que se podría partir la mar o la tierra,..
con nuestro trepidar,..

Que ya sacaré fuerzas, energía,..
para poder estar siempre presente,..
en tu bello despertar,..

No me dejes
no me dejes
no me dejes
No me dejes,.., no,..

Oh hermoso Ángel,..
convertido en bella mujer,..
ya me callaré para poder verte,..
transformar tu bella sonrisa,..
y que la luz de tus ojos empiece a titilar,..

No me dejes
no me dejes
no me dejes
por favor, no me dejes,.., no,..

Que mi camino, ya se pierde, se desdibuja,..
y no tengo ninguna dirección,..
ya no se para donde poder marchar,…
y mi cielo,.., ya mi brújula se me pierde de verdad,..

No me dejes no,..
acalla todo tu clamor,..
¿quieres que te de toda mi sal?,..
verteré mas de un millar,..
llenare con ellas todo el inmenso mar,..
tantas verteré que nadie mas querrá,..
volver una lagrima soltar,..

Oh hermoso Ángel,..
no me dejes no,..
no te vayas no,..
que mi vida se torna en un desierto,..
donde ya no crece ni un zarzal,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario