viernes, 6 de diciembre de 2013

Petición anhelada

Hoy en verdad quisiera plegar todas mis banderas,..

quisiera susurrar levemente tan sólo,…

desearía escuchar el sonido pleno del silencio,..

afilar todos mis sentidos,..

estar en plena disposición,..

quisiera poder percibir,..

el suave vuelo del colibrí,..

el vuelo rasante del pelicano,..

el clamor de mil suspiros de amor,..

que en lontananza se van dejando,..

por saldo de su bendición y de su anhelo,..



Quisiera el reencontrarme conmigo mismo,..

aproximarme,.., poderme ver, ya tocarme,…

abrazarme,…

solicitar,..

el pleno perdón para mis faltas,..

la bendición de una lagrima postrera,..

el reencuentro con todos mis seres,..

la oración y bendición de los ausentes,..

ya por fin apaciguarme,..



No es tan necesario tanto, tanto,..

tan sólo aquietar a mi corazón,..

sosegar a mi espíritu,..

verterlo como en una jarra,..

para poder separar,..

las partes que sobrenadan,..

aclararme,..



Bregar si quisiera,…

remontarme,..

plegarme hacia el reencuentro,..

de ese punto primigenio,..

en el que me fue susurrado al oído,..

mi destino,..

cuando empecé a vivir,..

al emitir el primer sonido,..

ese llanto que rompió todo mi silencio,..

y empecé a respirar,..

todo mi ser se abría camino,..

¡para vivir!,.., ¡para vivir!,..



Cuanto amor hay en ello,..

oh mi Dios que enorme gracia,..

¡el poder hacerlo!,..

abrir la ventana y empezar a ver el color,..

sentir el calor, el frio,..

una mirada de tierno amor,..

el roce de una suave piel,..

¡oh Dios gracias!,..

por tanta magnificencia,..

por tu enorme caridad,..

por permitirme razonar,..

por poder articular  una palabra,..



Ser de plena luz,..

que no requieres,..

de nada de Gloria,..

pues eres toda ella conjugada,..

que no requieres de sabiduría,..

pues eres el máximum de ella,..

inalcanzable,.., para la criatura humana,..



Bendito seas,..

tan solo humildemente os lo pido,..

ser magnánimo,..

que no me abandones,..

que no me aleje de tu sendero,..

y de tu mano,..

de tu luz y de tu gracia,..

arrópame, abrázame,..

y no me dejes ir,..

no me permitas que me pierda,..

que me extravié de tu senda,..

y tu camino,..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario