viernes, 22 de noviembre de 2013

Proximidad dispar



En el azul de tus ojos ya me pierdo,..
he de traspasar muchas fronteras,..
caminar ya muchos pasos,..
tener mucha sed para saciarla,..
mirar a las estrellas refulgentes,..
casi parece que sonríen,..
como luceros titilantes,..
que me guiñan, que me atrapan,..
así los pliegues de tus carnes tan turgentes,..
como fruta madura,.., que pugna por caer bellamente,..
mi mano estirar para atraparla,..
para que no caiga en el vacío,..

Bellamente la historia no está determinada,..
como novela romántica que no empieza,..
con el viejo estereotipo o cliché,..
son solo nuestras miradas que se cruzan,..
dos suspiros emitidos al unísono,..
almas, corazones tan disímbolos,..
tan inexorablemente contrarios,..
no se han encontrado nunca,..
no son nada empáticos,..
tu, tu rímel,..
yo mi coca,..
¡somos tan dispares!,..
¡que alegría!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario