viernes, 9 de agosto de 2013

A la luz de una vela

A la luz de una vela, de luz danzante,..


Voy emitiendo estallidos de mi alma,..

Queriendo en este quehacer, 
derramar con letras todos mis enconos,..

Pintar con letras escarlata el dolor de mi corazón,..
porque tu ya no estás,..
porque ya no te verán mas mis ojos,..

Pero quizás fue lo más sensato siempre,..

Porque creo que si tu y yo nos hubiéramos fundido,..

Habríamos de arder como una supernova,..

Si radiante,.., enorme,.., sublime,.., si,..
pero al darse,.., también se estaría colapsando,..

Y si acaso,.., al correr de los millones de años luz,..
se recibirián esos rayos luminosos,..
en el confín del universo conocido,..

Lamentablemente, ya habrían desaparecido,…
aquellos que le dieron vida,.., que la eclosionaron,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario