lunes, 15 de julio de 2013

Carta a mi Angel de Amor

Mi ser tan rustico, tan silvestre clama por vos,…


No hay momento que mi mente pueda separarse de tu recuerdos,..

de tus expresiones,.., de tus fantásticas imágenes,..


Todo, todo el tempo te siente, te contempla,…., como una invocación,..


Luz de centella radiante, bella, muy hermosa,.., oh lloro al entenderlo,..


Eres para mi un ser místico, legendario, princesa en el castillo de mis fantasías,.


Libélula, luciérnaga que vuela en mi jardín encanto,..


Hermosa flor que brota, que germina,..
quisiera tocarte con mis manos,..

mas siento que no debo,..


Mana del cielo todo lo que emiten ya tus manos, 
ya tus letras, tus imágenes,..


Soy como una bestia que se solasa 
con la belleza de tu amanecer,..


Mirando,…, sintiendo, el advenimiento de la inmensa luz 
en mi profunda noche cotidiana,..


¿Cómo es posible que con lo poco que tus manos crean, 
pueda yo estar postrado ante ti?,..


Rindiéndome, pegándome totalmente a tus pies,..


He allí el poder de tus quehaceres,..
ten consideración ya de mí,..


Tómame por favor entre tus manos bella,…
contenme entre tu regazo,..


Déjame que este ser tan rustico, tan trivial, 
suba al cielo al poder tocarte, ya rosarte,..


Tu piel real blanca tan lozana,..
oh hermoso ángel terrenal,.., déjame por fin abrazarte,..


¿Y la otra posibilidad?, ilógicamente no la concibo,..

no la puedo ni siquiera imaginar, ni contener, ni asimilar,..

¿quedarme sin ti, sin tu ilusión, sin tu gracia, sin tu luz?…
imposible es,..


No la contemplo, no la concibo,..
no cabe para mi, ninguna posibilidad, no por ahora,..


Oh hermoso Ángel terreno,..
he aquí mi estatus,…, mi condición,..


¿Te ofende, te congracia?,…, no lo sé, 
yo tan sólo lo expreso,..

no puedo contenerlo,.., se me escapa,..
ya lo digo,.., ya lo canto,..

oh bello Ángel terreno,..


¿Cómo podría hacer para llegar a ti?, 
¿viajar en el tiempo?, ¿volar?,..


¿Pintar el mundo de colores?, 
¿revolucionar la faz de la tierra, arrastrar los continentes?,..


¡Dímelo!, locamente te diré: ya veré que se puede hacer,.., 
oh Ángel de Amor,..


¡Escúchame!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario